El lunes 6 de febrero se celebró en el Centro de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CISLAN) la 2ª Jornada de empleo CISLAB en el sector Audiovisual y de Espectáculos.

Imagen tomada en estas segundas jornadas del empleo CISLAB

Esta jornada supone una oportunidad para que los alumnos y alumnas del CISLAN aprendan cuáles son las necesidades del sector, las oportunidades de negocio, los perfiles que buscan las empresas y pregunten sus dudas directamente a los ponentes. Además, se llevó a cabo la presentación del CISLAB, el laboratorio de empresas creado en el CISLAN junto con Valnalón, un laboratorio que ayuda a nuestros alumnos y alumnas a impulsar sus ideas de negocio.

Este tipo de iniciativas conectan el sector audiovisual con aquellos que buscan impulsar sus ideas a la hora de crear un negocio, buscar alternativas laborales, conocer de primera mano la realidad del sector o contactar con profesionales que tengan las mismas inquietudes.

CISLAB es una incubadora de empresas orientada al alumnado del CISLAN cuyo propósito es apoyar el emprendimiento mediante servicios de asesoramiento especializado, dotación de recursos y formación en el sector audiovisual. CISLAB nace en mayo de 2016 de la unión de Cislan y Valnalón.