La exposición de los Premios LUX 2017 ya está en nuestro centro.

En este vídeo de la ceremonia, a partir del minuto uno, podéis ver al profesor de formación ocupacional José Ornia López entre los premiados.

En el siguiente enlace, se hace un repaso a estos 25 años de la trayectoria de los premios LUX. Por último, aquí podéis ver otro vídeo centrado en la presente edición 2017.

Sobre el Premio Lux
La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España creó en 1993, para reconocer las mejores obras fotográficas, el premio LUX y a lo largo de todos estos años ha conseguido posicionarse como el referente de la fotografía profesional en España. Más de 25.000 fotografías y cerca de 3.200 fotógrafos se han presentado desde la primera edición y 280 fotógrafos han conseguido el trofeo LUX oro, plata o bronce. Desde el 2004 se edita el Libro LUX, que muestra las mejores obras fotográficas y a la vez las que muestran el talento emergente. José Miguel Tortajada, director creativo de la imagen LUX, es el creador del logotipo del certamen, que desde la edición de 20, es el logo definitivo de los Premios

.