La pasada tarde del jueves, 21 de noviembre, se celebró la primera Sesión de proyección CISLAN dentro del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón, FICX, en el salón de actos del Centro Cultural Antiguo Instituto. Del acto se hicieron eco los medios de comunicación, contando con la presencia de la TPA.

La actividad estuvo enmarcada en el nuevo acuerdo de colaboración que el CIFP CISLAN mantiene con el FICX y consistió en la proyección de diferentes piezas audiovisuales realizadas por alumnado del CIFP CISLAN, tanto en el marco de la formación inicial como de los cursos de formación ocupacional del Servicio Público de Empleo.

El acto fue presentado por Laura López y Gonzalo Molina, alumnado de 2º de Producción, y contó con la presencia del alumnado responsables de los productos exhibidos, quienes participaron de una mesa redonda al finalizar la proyección.

El cartel de la sesión es una adaptación de las propuestas diseñadas por María Álvarez y David Quesada, alumnado de Realización del centro.