“Alegría p´al body” y “Entre quejas” son los dos títulos que se representarán en el Nuevo Teatro de La Felguera este miércoles 24 de mayo a las 19:30. Ambas obras han sido creadas por alumnado de primero de grado superior de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, turnos matutino y vespertino, del Centro Integrado de FP Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CIFP CISLAN).
“Alegría p´al body”, organizada por alumnado de turno vespertino, ha sido escrita y dirigida por Henar Martínez Vega. La obra transcurre en un tanatorio donde la familia y amigos del difunto Marcelino acuden para despedirse de éste. Será un velatorio que no dejará indiferente al espectador.
“Entre quejas” es una idea original de Abel Méndez Peláez. Se trata de una comedia de humor sarcástico con tintes surrealistas que se desarrolla en una prisión. Las diferentes situaciones en la que se ven envueltos los presidiarios, unido a la personalidad de éstos, dará lugar a la creación de situaciones disparatadas.En ambas obras la entrada es libre y son aptas para todos los públicos

.