Langreo 21/10/14.- El Centro Integrado de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, CIFP CISLAN, acoge el próximo 7 de Noviembre desde las 11:00h hasta las 20:00 h. una jornada de demostración de sistemas Groove, Dj y Livew Perfomance organizada por Pluginaudio. La jornada estará abierta al público en sesión de tarde.
Al final de la misma se realizará un sorteo entre los asistentes de un controlador Traktor Z1 y una interfaz de audio Steinberg Ci1. Es obligatorio estar presente a la hora del sorteo (sobre las 20.00h.) para llevarse el premio.
Todos los que quieran asistir y quieran participar en el sorteo de estos productos tienen que registrarse .El registro para la actividad ,que se hace en colaboración con la empresa Pluginaudio, puede hacerse ya a través de este enlace http://bit.ly/DjProDayAsturias

Programa
JORNADA DE MAÑANA (exclusiva para alumnos)

– 11:00h Presentación de la jornada y charla sobre el mundo Dj y las diferentes vertientes del directo, la producción, la situación del sector, salidas profesionales y puntos a tener en cuenta. A cargo de Jorge Pérez, Alex Martín.
– 11:30h Presentación del libro Yo Traktor a cargo de su autor Roque Molina.
– 12:00h Novedades Traktor y presentación del nuevo S8 a cargo de Roque Molina.
– 12:30h Demo de Komplete 10 y la nueva gama de teclados controladores KONTROL-S series de Native Instruments con Alex Martín.
– 13:30h Demo de Groove Agent 4 por Jorge Pérez.

JORNADA DE TARDE (abierta al público)

– 16:00h Presentación del evento al público invitado.
– 16:15h Novedades Traktor y presentación del nuevo S8 a cargo de Roque Molina.
– 17:00h Demo de Komplete 10 y la nueva gama de teclados controladores KONTROL-S series de Native Instruments con Alex Martín
– 19:00h Demo de Groove Agent 4, dentro y fuera de Cubase. Las capacidades creativas de Cubase 7.5 para la música electrónica. Por Jorge Pérez.
– 20:00h Sorteos de Traktor Z1, Steinberg Ci1 y fin del evento

Autora de la entrada: Cristina Coll Fueyo.