FICX61

Un año más, el CISLAN participa en el Festival Internacional de Cine de Xixón a través de la muestra de los trabajos realizados por el alumnado. Aquí os dejamos la agenda para estas jornadas donde tendremos la oportunidad de explorar la creatividad en cada imagen y vivir la emoción en cada proyección.

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA FLASHING FICX
Exposición fotográfica que documenta ediciones anteriores del FICX, desde el año anterior a la pandemia (2019) hasta 2021. Las fotografías expuestas han sido realizadas por el alumnado del CISLAN y a través de ellas se pueden ver los momentos más destacados de las anteriores ediciones del FICX. Espaciu Astragal (del 15 al 30 de noviembre)
FICX61  ESTAMOS DE CINE
En el marco del FICX “Estamos de Cine”, se proyectarán trabajos producidos y realizados por el alumnado del CIFP CISLAN. Un acto que inaugurarán: la directora del Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, María Isabel Lugilde y Alejandro Díaz Castaño, director del FICX. Escuela de Comercio de Gijón  (sábado 18 de noviembre a las 19.00h)

+ Info: FICX61 Estamos de Cine