Desde el lunes 17 de abril hasta el próximo 12 de mayo (inclusive) pueden visitarse todas las obras galardonadas en los Premios LUX 2016 en el Centro Integrado de FP Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CIFP CISLAN)

En la inauguración de la muestra han estado el fotógrafo premiado Juan José González Vega y el fotógrafo asturiano Sergio Vega. Juan José González Vega premiado en la categoría de reportaje social y Sergio Vega, fotógrafo con una reconocida trayectoria en el ámbito de la fotografía y miembro de la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Imagen).

Los Premios LUX 2016 están organizados por la Asociación de Fotógrafos profesionales de España y galardonan a los mejores trabajos fotográficos profesionales. Dichos premios se convocan anualmente desde el año 93 y se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España.
Las imágenes galardonadas en la presente edición han formado parte de más de 100 exposiciones en las diferentes sedes que componen el circuito anual. El CISLAN acoge la muestra empapándose de la filosofía por la que estos premios han sido creados: potenciar la innovación en la fotografía, constituir un transmisor de nuevas ideas y mostrar la capacidad comunicativa de las obras fotográficas.

Con esta exposición, la Asociación de Fotógrafos profesionales de España apoya el talento de los fotógrafos profesionales de nuestro país y también apuesta por las nuevas generaciones.
Horario de visita: de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas en la sala de exposiciones del centro.