Langreo 16/12/14.- Los grupos Flamingos, Manitou rock y Mocus han sido designados finalistas del VII Concurso de Maquetas CISLAN por parte del jurado del certamen, teniendo en cuenta también el voto on line en el portal www.musikaze.com
Los grupos actuarán en el salón de actos del CIFP CISLAN en las siguientes fechas a partir de las 14:15h.
Flamingo: martes, 16 de diciembre de 2014
Manitou rock : miércoles, 17 de diciembre de 2014.
Mocus: jueves, 18 de diciembre de 2014.
El viernes, día 19, se dará a conocer el nombre de los galardonados con el Primer Premio del VII Concurso de Maquetas CISLAN y el Premio del Público (votado por las personas que asistan a los conciertos). Será en un acto que se celebrará en el CIFP CISLAN y en el que se entregará a ambos premiados y al finalista, los correspondientes diplomas acreditativos.
Los conciertos pueden seguirse en directo a través de Internet en el enlace http://www.televisionfp.tv/

El certamen está convocado por el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo CIFP CISLAN y va dirigido a solistas o grupos asturianos, cualquiera que sea su estilo musical, sin trabajos discográficos editados o con trabajos autofinanciados y cuyos miembros no superen los 35 años de edad.
Premios
Hay un primer premio y un premio del público, votado por las personas que asistan a los conciertos. El primer premio consiste en la grabación de un videoclip y cuatro temas en el estudio del CIFP CISLAN por parte del alumnado del centro. En cuanto al grupo o solista agraciado con el premio del público, tendrá la oportunidad de grabar un videoclip. Todo ese material se editará en un CD.

Autora de la entrada: Cristina Coll Fueyo.