Tres grupos del CISLAN han quedado finalistas de la 7º edición de Startinnova, el programa de fomento de cultura emprendedora, que permite a los participantes adquirir competencias para emprender, además de desarrollar otras habilidades importantes como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje, la negociación o la comunicación oral.
 
 
Dos de los grupos los forma alumnado de 2º del ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y, el otro, un grupo de 2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen,  con proyectos cuyos títulos son Los Cuadros de Lumière, CineTour y Neograms.

 
La gran final tendrá lugar la tarde del 5 de marzo en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. En dicha convocatoria tendrán que presentar su idea ante un jurado de expertos, defendiendo la viabilidad de su proyecto así como su utilidad y oportunidad en el mercado.
 
Sus proyectos ya cuentan con una puntuación otorgada por profesores de la Universidad de Oviedo que ha decidido los finalistas.