El pasado miércoles 15 de enero, la directora del Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo CIFP CISLAN, Mª Isabel Lugilde, inauguró la muestra “Miradas desde las sombras”, de César Fernández (MAVIC) y Luis José Vigil-Escalera (Lujó). La exposición gira en torno a la integración de las personas inmigrantes, con el fin de establecer vínculos entre ellas y el nativo, conocer nuevas realidades y evitar discriminaciones.

En el acto de inauguración, Mª Isabel Lugilde estuvo acompañada por Lujó Semeyes, quién, posteriormente, llevó a cabo una Master Class al alumnado de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.

La exposición está compuesta por 34 obras y permanecerá abierta al público hasta el día 31 de enero y puede ser visitada, en la sala de exposiciones del centr, de lunes a viernes lectivos, dentro del horario del Centro.

En febrero, al finalizar la muestra, se realizará un acto de entrega público de las obras a las personas protagonistas de las mismas.