El miércoles 23 de mayo a las 19:30 horas el alumnado de 1º de Realización matutino y vespertino representarán en el Nuevo Teatro de La Felguera sus correspondientes obras de teatro.

“El argumento no cae del cielo“ es una idea original de la alumna de 1º de Realización vespertino Celia González. Seis personajes en busca del argumento para una obra de teatro, una visita extraña e inesperada, teatro dentro del teatro, mucho humor y continuas referencias a la actualidad. Tanto el trabajo actoral como el montaje teatral en su conjunto han sido llevados a cabo, con mucho entusiasmo por el alumnado de este grupo vespertino coordinados por Juana Casillas, profesora de los módulos de Regiduría de la tarde .

La obra de teatro del alumnado de 1º de Realización matutino “Isaac” es una idea original de la alumna Rebeca Montoto. El protagonista es un chico con una conducta un tanto peculiar, eso hará que tenga problemas en cuanto a su integración social. Un tema que quiere ahondar en las relaciones sociales, con un toque de humor y un poco de enredo. Toda la producción ha sido realizada por el alumnado; diseño de escenografía, vestuario, dirección, trabajo actoral, financiación, diseño gráfico, promoción, publicidad y muchas ganas de materializar un proyecto que hace dos meses parecía imposible. Todo el proceso ha sido coordinado por la profesora Aurora Comba, responsable de los módulos de Regiduría de la mañana.

Las obras se enmarcan dentro del proyecto final de curso