El lunes 13 de febrero se inauguró la exposición del fotógrafo brasileño Macilón Neto en el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo CIFP CISLAN.
El nombre de la exposición se debe a la cita de Henry Cartier-Bresson: “Cuando sales a fotografiar debes colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje.»

Las imágenes pertenecen a proyectos propios del autor cuyas temáticas son: el festival de Cannes, geometría en la arquitectura o la vida cotidiana en Francia; entre otros. El proyecto, fotografía digital en blanco y negro, se basa en la técnica del fotoperiodismo y la fotografía de arquitectura.

Neto se ha formado en diversos lugares, entre los cuales figura el IES Aramo de Oviedo; etapa que vincula al fotógrafo con Asturias. Actualmente vive en Francia y está llevando a cabo varios proyectos fotográficos simultáneamente.

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes, en día lectivo, en horario de 9:00 a 21:00 hasta el 1 de marzo. La entrada es libre.