“La cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje” nueva exposición del fotógrafo Macilón Neto

El lunes 13 de febrero se inauguró la exposición del fotógrafo brasileño Macilón Neto en el Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo CIFP CISLAN.
El nombre de la exposición se debe a la cita de Henry Cartier-Bresson: “Cuando sales a fotografiar debes colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje.”

Las imágenes pertenecen a proyectos propios del autor cuyas temáticas son: el festival de Cannes, geometría en la arquitectura o la vida cotidiana en Francia; entre otros. El proyecto, fotografía digital en blanco y negro, se basa en la técnica del fotoperiodismo y la fotografía de arquitectura.

Neto se ha formado en diversos lugares, entre los cuales figura el IES Aramo de Oviedo; etapa que vincula al fotógrafo con Asturias. Actualmente vive en Francia y está llevando a cabo varios proyectos fotográficos simultáneamente.

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes, en día lectivo, en horario de 9:00 a 21:00 hasta el 1 de marzo. La entrada es libre.