El Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo convoca el XII Concurso de Maquetas CISLAN cuyo plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el viernes 18 de octubre hasta el 18 de noviembre.

El certamen va dirigido a solistas o grupos asturianos, cualquiera que sea su estilo musical, sin trabajos discográficos editados y/o sin trabajos autofinanciados. Se podrán presentar hasta cuatro temas a través de la plataforma Soundcloud

Además del premio del público, el primer premio consiste en la grabación de un videoclip y una maqueta en el estudio del CIFP CISLAN por parte del alumnado del centro, así como la edición de un CD con la maqueta ganadora.

Jurado y fallo

El jurado estará integrado por profesionales relevantes del mundo musical así como miembros del personal docente del centro, que llevarán a cabo una preselección para la que tendrá en cuenta los votos de los internautas que hayan votado en la página de Facebook “XII Concurso de Maquetas Cislan” del 19 de noviembre al 3 de diciembre.

Los solistas y grupos preseleccionados ofrecerán un concierto en directo, el día 18 de diciembre en el salón de actos del CIFP CISLAN de Langreo. A partir de ahí, el jurado tomará su decisión definitiva. El fallo se hará público el mismo 18 de diciembre.

Para más información: Consultar Bases XII Concurso de maquetas o llamar a Cristina Coll 985.67.85.16