CISLAN, Valnalón y el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Langreo organizan, dentro del marco del 8M, un día dedicado al saber y al arte de las mujeres.


El CISLAN participa el domingo 10 de marzo en la actividad “Feminismo nel MUSI”, un evento lleno de actividades, para todas y todos, dirigidas y organizadas por diferentes mujeres.

La actividad la gestiona la alumna de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, Lorena José Carnero, que a través la clase de gestión de eventos junto a Valnalón y con la financiación y apoyo del Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Langreo, ha podido llevar a cabo la gestión del evento.


  • Un evento que comienza a las 12.00 de la mañana del domingo 10 de marzo en las instalaciones del Museo de la Siderurgia y que contará con puestos de venta de Cambalache, Garabatu y 8M Langreo.
  • Cuentacuentos, presentaciones de libros y actuaciones musicales son muchas de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada.
  • A las 14.00 está programada una comida colectiva “de traje” (traje pan, traje queso…) para celebrar en conjunto un día dedicado a las artes y saberes de las mujeres.

Durante esta jornada el MUSI mantendrá sus visitas guiadas de 1 hora a las 10h. y las 16.


Programación Feminismo nel Musi (+Descargar programa)