El alumnado del CISLAN estrena el martes 16 dos obras en el Nuevo Teatro de la Felguera a las 19.00 h con la colaboración de la ESAD, Sala 4 Teatro, Amateur y del Ayuntamiento de Langreo. El evento es abierto al público hasta completar aforo.

El evento comenzará el martes 16 de enero a las 19.00 con la obra “La Caja de Pandora” una obra sobre un matrimonio que, durante el intercambio de regalos de su tercer aniversario, verá como todo su mundo gira inesperadamente.

La obra está dirigida por la alumna Paula Díaz Olalla, alumna de 2º de CFGS de Realización para Espectáculos Audiovisuales y producida por FOLIXA ESCENAS, alumnado de 2º de Producción.


 

A las 19.30 dará comienzo el segundo estreno con «Crónicas de Dos Mujeres al Teléfono». Una obra de Victoria Villegas alumna de 2º de CFGS de Realización para Espectáculos Audiovisuales y producida por CONTRAPRODUCCIONES, alumnado de 2º de Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

La obra trata de Mari Canto una mujer que queda viuda y comienza una nueva vida mientras se lo relata a su amiga Teresa por teléfono quien, a su vez, tiene muchas dudas sobre su matrimonio actual.

 

En el evento participa gran parte del alumnado del centro con la iluminación y montaje, alumnado de los certificados de profesionalidad con la foto fija y la grabación y alumnado del curso de especialización de audiodescripción con el subtitulado.