El Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, CIFP CISLAN, retoma su actividad habitual convocando el XIII del Concurso de Maquetas CISLAN, cuyo plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Este certamen va dirigido a grupos o solistas del Principado de Asturias, de cualquier estilo musical, sin trabajos discográficos editados y/o sin trabajos autofinanciados. Se podrán presentar hasta cuatro temas a través de la plataforma Soundcloud.

El primer premio consiste en la grabación de un videoclip y una maqueta en el estudio del CIFP CISLAN por parte del alumnado del centro.

Las bases del concurso se podrán consultar a través de la página web del CISLAN www.cislan.es y se contará con un jurado integrado por profesionales del sector musical y de la comunidad educativa.

Los miembros del jurado llevarán a cabo una preselección para la que se tendrán en cuenta los votos de los internautas que hayan votado en la página de Facebook “XIII Concurso de Maquetas Cislan” del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

Los solistas y grupos preseleccionados ofrecerán un concierto en directoel día 22 de diciembre en el salón de actos del CIFP CISLAN de Langreo. A partir de ahí, el jurado tomará su decisión definitiva. El fallo se hará público el mismo 22 de diciembre de 2021.

Más información en las Bases XIII Concurso de maquetas.